¿Nunca has buceado? ¿te gustaría probarlo?

La actividad que buscas se llama Bautizo de mar en Barcelona. Pero no uno normal, ¡no! Uno 5 estrellas, ¡un bautizo de mar premium!

Un bautizo de mar es el primer paso dentro del mundo del buceo, es una forma ideal de probar por primera vez el submarinismo con botella y descubrir el buceo Barcelona. Esta actividad consta de una pequeña clase teórica de 20 minutos donde te contaremos todo lo necesario para poder bucear con toda la seguridad + una inmersión de playa a poca profundidad (máximo 7 metros), donde podrás ver doradas, sargos, salpas, pulpos, anémonas...

El bautizo de mar no otorga titulación final, pero es la mejor forma de probar el buceo por primera vez y decidirse en realizar el curso Buceador 1 Estrella, el curso de iniciación al buceo y con el que sí consigues tu certificación de buceador/a internacional, con el que podrás acceder a las salidas organizadas por un centro de buceo. 

La duración total de un bautizo de mar es de 1 hora y media aproximadamente.

Impartimos bautizos de mar a partir de una persona hasta grupos de 8 personas (consulta para grupos mayores).

Realizamos bautizos de mar en Barcelona de martes a sabado, también días festivos. Es sólo cuestión de contactar con nosotros y decirnos que día te va bien y buscar un horario. En temporada alta (de junio a octubre), y especialmente los fines de semana, es muy recomendable llamar con una semana de antelación como mínimo, así podremos ofrecerte varias opciones de horarios disponibles.


Haz tu Bautizo de buceo en Barcelona por 65€


Nuestro bautizo de mar Premium se diferencia del resto por varios motivos:

  1. Nuestro ratio de alumno/monitor es de 1 a 1, es decir, que siempre irá uno de nuestros monitores con un máximo de 1 persona que realiza el bautizo de mar. Lo que te ofrecemos es lo mejor para ti y para que te lo pases genial y estés seguro/a.
  2. Donde vas a realizar el buceo es una playa con aguas tranquilas y sin corrientes, ideal para empezar a poca profundidad e ir avanzando a tu ritmo sin prisas. Permanecer a escasos metros de profundidad en los primeros minutos del buceo da mucha tranquilidad y seguridad. Estos momentos son los más importantes del bautizo de mar y este lugar es perfecto para ello.
  3. Dispones de las mejores instalaciones de todos los centros de buceo de Barcelona, con amplios vestuarios y duchas.
  4. Podrás aparcar en los alrededores de nuestro centro de buceo incluso en pleno verano, sin pagar zonas azules ni parkings, tarea imposible en el centro de la ciudad o playas.
  5. Te realizamos fotos, incluso algún vídeo cortito. Tendrás un muy buen recuerdo de esta actividad. Podrás recoger de forma gratuita estas imágenes al finalizar la actividad.